Mi foto
Dayana, Dana o Kolochy, 19 años =) Hija de YHWH. ~ . . . Sonríe, Ama, sueña, imagina, canta, danza, disfruta, come, dibuja, pinta, actúa, lee, estudia, llora, ríe hasta no poder más, grita, escribe lo que piensas, dí lo que quieres decir, exprésate pero nunca dejes a Dios de lado, con Él encontrarás la completa felicidad, y ten presente que cada día, cada cosa, cada detalle aunque sea pequeño, cada momento, cada nivel que alcances, es diferente, y cada cosa deja una huella, aunque sea en un pequeño rincón del corazón, sólo haz que esas huellas sean buenas para ti y para los que te rodean ya que a ellos también los marcarás. ~ . . . "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien."

Hora y Fecha ♥

jueves, 10 de enero de 2013

Y sobre mi vida. . .

Holi!! Bueno hablaré un poco sobre lo que ha sucedido, primero, no pienso hablar sobre la PSU :c xD, aunque igual postulé =) espero quedar, pedagogía en inglés!!!!!! ¬¬ Aunqueeee. . . no sé si eso es lo que realmente me guste, pero quiero hacer teatro igual >.< (Y DEEEEEEELE XD) pero es mi sueño y pienso cumplirlo =). El domingo empecé a ministrar en danza en la iglesia!!! POR FIN!!! yo que anhelaba entrar en el mes profético, lo veía casi imposible por ser un mes muy diferente y especial, y así fue *o*. Dios quiso que entrara para este tiempo, estoy feliz me siento muy muy honrada y bendecida por Dios por haberme escogido para este tiempo que sé que es diferente, pensé que me iba a poner nerviosa por la gente mirando, y porque no me sabía las coreografías ni nada, pero dejé que Dios guiara mis pasos, y no me puse nerviosa, sólo me sentí más libre para adorarle n.n , luego del culto Dios me sorprendió *o* y su presencia era tan hermosa y vino gozo del cielo =) con mi amiga Erica y Nano xd y Magdiel :3 y tomamos once en mi casa y la Erica se quedó a dormir en mi casa c: Aaaaaaaaa y se me olvidaba hablar del año nuevo, el único que me llamó para saludarme fue Magdiel ¬¬ xd pero por fb obviamente recibí muchos feliz añoo jajaja, y fue genial, la pasé bien bien, mi primer abrazo fue para Dios n.n y di artos abrazos, comí mucho :c jajaja pero estaba todo rico :D XD vino mi sobrina de nuevo, durmió en mi pieza c: vimos muchas películas con mi primita chica igual xD que se quedó en la casa de atras (donde vive mi tía mi abuelita y mis primos :3) y la pasamos bien! :D y estoy feliz porque mi hermana está cambiando, su vida está cambiando, sólo espero que Dios trate con ella =) y eso.- Saludos y bendiciones :D 

Tumblr
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario