![Mi foto](http://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfZVCpjU28LAI7AtZj8HvoI7McVavJ9ZY2a0Ckzl0_TXQ8DTJnCWGr-TYGyN1T3K95G4aXUJUjslpvsegpmtoYOKEuKaIbjykEmGV33BBcDOU4wqlgmmO4OKaA55Wc8w/s220/yop.jpg)
- Kolochy
- Dayana, Dana o Kolochy, 19 años =) Hija de YHWH. ~ . . . Sonríe, Ama, sueña, imagina, canta, danza, disfruta, come, dibuja, pinta, actúa, lee, estudia, llora, ríe hasta no poder más, grita, escribe lo que piensas, dí lo que quieres decir, exprésate pero nunca dejes a Dios de lado, con Él encontrarás la completa felicidad, y ten presente que cada día, cada cosa, cada detalle aunque sea pequeño, cada momento, cada nivel que alcances, es diferente, y cada cosa deja una huella, aunque sea en un pequeño rincón del corazón, sólo haz que esas huellas sean buenas para ti y para los que te rodean ya que a ellos también los marcarás. ~ . . . "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien."
Hora y Fecha ♥
martes, 4 de junio de 2013
>> "Es tan corto el amor y tan largo el olvido".
Creo que esta frase nos refleja a muchos, quizás ese olvido no se refiere tanto a olvidar a la persona amada, sino que cuesta tanto olvidar los momentos y todos los recuerdos lindos y los no muy lindos que permanecen en algún lugar en nuestro interior porque nos marcaron y dejaron una huella que es casi imborrable. . . Dicen que el tiempo hace olvidar las cosas, pero cuando dos personas arman una historia por años que se derrumba de un día a otro, cuesta más que se borre, más si nunca pensaste que esa historia iba a terminar de un modo desagradable, y te sigues preguntando: ¿Realmente la historia llegó a su fin? . . . Lo mejor en estos casos es que si sigues amando mucho a esa persona hay que luchar y demostrar que realmente le amas y le amas mucho, pero si no hay vuelta atrás por abc motivo sólo pide la felicidad de ambos y sigue adelante, sigue porque en algún lugar hay alguien idoneo para ti, alguien que Dios creó desde antes de la fundación del mundo para compartir la vida contigo, crecer juntos y ser uno con el Padre. Por eso guárdate, espera en sus tiempos y cree.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario